MENU
altetico-madrid-juventus-champions

Atlético de Madrid: nueve partidos para acabar 2014

Una vez se reanude la competición tras el parón por las selecciones, el Atlético de Madrid deberá afrontar nueve compromisos, entre Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League. De esos compromisos en las distintas competiciones, los rojiblancos disputarán cinco ante su afición. Nueve partidos fundamentales para los de Simeone, que tienen que cerrar su clasificación para los octavos de final de la Champions League y asegurar su pase en la Copa del Rey.

El actual campeón de Liga abrirá fuego el día 22 de noviembre, ante el Málaga. Un partido correspondiente a la duodécima jornada de competición ante un equipo enrachado. Cuatro días más tarde, los rojiblancos recibirán al Olympiacos, en la quinta jornada del Grupo A de la Champions League. La victoria podría asegurar la clasificación del equipo para la siguiente fase en la máxima competición continental. Nuevamente en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid recibirá el 30 de noviembre al Deportivo.

En diciembre, el Atlético de Madrid comenzará visitando al Hospitalet, en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará el próximo 3 de diciembre. Cuatro días más tarde, tocará visitar al Elche en la Liga BBVA. Para el 9 de diciembre, el Atlético jugará, a domicilio, ante la Juventus. En Liga, los de Simeone tendrán que recibir al Villarreal el día 14 y cuatro más tarde, al Hospitalet. Los rojiblancos terminarán 2014 visitando al Athletic de Bilbao, el 21 de diciembre.

Redactado por:

Publicado el: 16 noviembre, 2014

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 545

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>