MENU
http://www.heraldo.es/

El Atlético se estrena con el Numancia

El Atlético de Madrid ha finalizado su primera etapa de la pretemporada y medirá su puesta a punto este sábado por primera vez ante el Numancia de Soria. El equipo del Cholo Simeone se estrenará ante el equipo de Jagoba Arrasate en pretemporada con su nuevo equipo antes de iniciar su gira internacional.

A las 19.00 horas en El Burgo de Osma, dentro del tradicional Memorial Jesús Gil, echa a andar el nuevo equipo de Simeone con Vietto, Correa, Savic y Jackson Martínez. El entrenador argentino exigirá el máximo nivel a sus jugadores en su primer compromiso con el fin de arrancar con buenas sensaciones.

Por su parte, el Numancia tendrá su cita más exigente de la pretemporada y tratará de medir su estado de forma después de la llegada de Arrasate al club rojillo y las incorporaciones de sus nuevos jugadores.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid en burgo de osm
  • atletico de madrid numancia
  • atletico de madrid numancia 25 julio
  • numancia at madrid burgo de osma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>