MENU
Fuente As

El Atlético se gusta y afina para el inicio

El Atlético de Madrid terminó la jornada del sábado con victoria ante la Real Sociedad por 2-0. El conjunto del Cholo Simeone se gustó y pudo contar con toda la plantilla ante un rival de liga que no le suele poner las cosas fáciles.

Simeone ultima sus pruebas para el arranque de temporada y demostró tener a más de onces jugadores listos para las tres competiciones. Griezmann, que anotó el segundo gol, y Óliver volvieron a destacar y dejaron claro que será dos de las piezas más importantes del puzle atlético para esta nueva temporada.

Torres, Oblak y Filipe Luis en su reencuentro con la camiseta del Atlético de Madrid también hicieron un partido destacado. Ahora el trabajo de Simeone se centra en afinar la técnica y definir un once perfecto, nada fácil teniendo en cuenta la competencia que se ha demostrado en pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>