MENU
RTVE

El Atlético de Madrid se medirá al Benfica, Galatasaray y Astana

El Atlético de Madrid ya conoce sus rivales de Champions League de la fase de grupos de la temporada 2015/2016. El equipo del Cholo Simeone se medirá en el grupo C al Benfica, Galatasaray y Astana. Los rojiblancos, a priori, tendrán unos rivales asequibles para lograr el pase a la siguiente ronda.

Foto: RTVE

En principio, el Atlético de Madrid no tendría problemas en pasar, dado que el rival más fuerte para los madrileños y puede presentarle más problemas es el Galatasaray turco. La Champions abrirá sus puertas está temporada el 15 septiembre y esperemos que el Atlético de Madrid pueda tener una más que notable actuación y puede llegar al 28 de mayo, señal de que ha llegado a lo más alto.

Los próximos sorteos se producirán en las siguientes fechas:

1) El sorteo de la fase de grupos será el 27 de agosto, donde se confeccionarán los ocho grupos que acogerán a los 32 equipos participantes.

2) El sorteo de octavos de final, el 14 de diciembre.

3) El sorteo de cuartos de final, el 18 de marzo.

4) El sorteo de semifinales y final -quién juega como local y quién como visitante en San Siro- tendrá lugar el 15 de abril.

También te puede interesar:

· Los nuevos no están listos para Simeone

· Simeone siempre puntúa ante el Sevilla

· Koke: “Tenemos que quedar como mínimo terceros”

 

Incoming search terms:

  • Benfica atletico galatasaray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>