MENU
Atletico Madrid vs Barcelona

El nuevo Atlético amenaza al Barça

En las últimas temporadas el Barcelona y el Atlético de Madrid se han enfrentado en muchas ocasiones: LigaCopa del Rey,Liga de Campeones y Supercopa de España. Se puede decir que son dos equipos que se conocen perfectamente, pero las altas y bajas de la plantilla colchonera este verano hacen que sea un equipo muy diferente al de las anteriores temporadas.

Foto:colchonero.com

En defensa la baja más importante es la de Miranda , pero el Atlético ha recuperado al lateral derecho Filipe Luis que junto a Godín  y el recién llegado Stefan Savic serán los encargados de frenar a Messi, Neymar y Suárez.

El cambio más importante se encuentra en el centro del campo, Simeone no contará con Arda Turan, Cani, Mario Suárez y Raúl García. Con la vuelta al equipo de Óliver Torres y Thomas Teye, cedidos el año pasado, más el fichaje de Yannick Carrasco intentarán suplir estas bajas para crear el juego ofensivo contra el Barcelona.

La delantera del equipo es la que ha sufrido cambios más importantes, por cantidad y por peso en el juego. Mandzukic y Raúl Jiménez han abandonado el Atlético de Madrid este verano. Para cubrir estas ausencias el equipo rojiblanco ha contratado a Jackson Martínez, Ángel Correa y Luciano Vietto que junto con Griezmann y Torres serán los encargados de marcar a Ter Stegen el primer gol en Liga al Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>