MENU
Atlético

El Atlético, último vencedor en Mestalla

El Atlético de Madrid ganó el pasado 27 de abril en Mestalla por la mínima y fue el último en conseguirlo en el feudo valencianista. Se llevó los tres puntos realizando un encuentro marcado por el sudor y el sufrimiento, con un contrario que no les puso ninguna facilidad.

El Valencia llevó el peso del encuentro durante la primera parte, en la que los colchoneros tenían pocas ocasiones y no se sentían del todo cómodos. Pero, en el minuto 43, Raúl García de cabeza se inventó un gran remate para dar la victoria a su equipo como tantas veces hizo la temporada pasada.

Los locales, en la segunda parte, se vieron obligados a jugar más abiertos para intentar alcanzar el empate, y el partido se volvió un poco loco con ocasiones claras para ambos conjuntos. En ese desorden, Juanfran vió la tarjeta roja cortando un contrataque del cuadro de Mestalla. Por su parte Guaita, a pesar del error en el primer gol, con una mala salida, estuvo muy bien para que el adversario no se distanciara en el marcador. Finalmente los del ‘Cholo’ se llevaron tres puntos importantes para luego ganar la Liga BBVA.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 581

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>