MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/a820bb84-c7c6-11e4-9aef-d3c962548f84/lowres/fatbol.jpg

El Atlético sigue pendiente de Camarasa

El Atlético de Madrid sigue teniendo a Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, en su agenda para la temporada 2015/16. El joven jugador, de tan solo 20 años, agrada especialmente a la dirección deportiva colchonera por su juventud y sus condiciones físicas, que creen que encajarían sin problemas en la entidad del Manzanares.

Camarasa tiene contrato con la entidad valenciana hasta el 30 de junio de 2019 e incluso ya ha debutado con la Selección Sub-21. Es un jugador muy polivalente, del tipo de futbolistas que tanto gustan al Cholo Simeone, pues también puede jugar como defensa central.

Desde el club se están poniendo en marcha para construir el Atlético del próximo curso y una de las parcelas que más cambios tendrá será la del centro del campo. Mario Suárez saldrá en verano, y el club debe ir buscando sustituto a Gabi y Tiago, jugadores que superan los 30 años. En ese sentido, la incorporación de Camarasa sería una opción muy interesante por la proyección que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>