MENU
Fuente: lavenir.net

El Atlético insiste en el fichaje de Mbemba

El Atlético de Madrid sigue buscando refuerzos en el mercado y ha centrado sus miras en la liga belga. Desde este país se ha publicado que el equipo rojiblanco se ha marcado como objetivo el fichaje de Mbemba. El defensa se une al interés de los madrileños por sus compatriotas Praet y Tielemans.

Según estas informaciones el Atlético ya habría comenzado las negociaciones para hacerse con el traspaso de Mbemba, que sería el elegido para suplir la baja de Miranda. Sin embargo la contratación no se cerraría hasta definir el futuro de Alderweireld, que vuelve de su cesión al Southampton.

Mbemba, de 20 años, es una de las promesas del fútbol europeo que ha llamado la atención de grandes clubes. El Atlético confía en que puede ser un gran refuerzo de cara a la próxima temporada y su traspaso estaría cifrado en unos 10 millones de euros. En principio llegaría para actuar como tercer central, por detrás de los uruguayos Godín y Giménez.

Incoming search terms:

  • mbemba
  • bienvenidos mbemba
  • bienvenidos mbemba à Atletico Madrid
  • www atletico madrid com/mbemba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>