MENU
atletico final champions league

El fútbol te la debe, Atlético

El fútbol te debe una. Te la debe por enseñar al mundo que en el Manzanares la unión hace la fuerza. Por explicarle a Europa que nunca hay que dejar de creer. Por responderle a miles de niños el porqué son del Atleti. Y los padres orgullosos. Te la debe porque tocasteis el cielo con las manos durante 92 minutos antes de que se os cayera encima.

Foto: AS

Te debe una porque habéis dado una lección técnica al planeta. Te la debe porque pocas veces antes la normalidad ha sido tanextraordinaria. Te la debe por hacer que miles de gargantas te canten, te sigan, te celebren. Te debe una porque partido a partido habéis demostrado que sois, al menos, uno de los dos mejores del continente. Te debe una porque sufrís como nadie y ganáis como siempre.

El fútbol te debe una, Atlético de Madrid. Porque Diego Pablo Simeone ha conseguido algo mucho más grande. Ha conseguido que nadie pueda afirmar que haya un equipo mejor. El suyo ha sido capaz de sufrir, sufrir y sufrir para ganar, ganar y ganar. El ADN atlético llevado a cada jugador, extendiéndolo por cada césped que pisan los 11 soldados del argentino. Simeone es el conductor, el dirigente, el mandatario de un estilo, de una forma de ver la vida, de una manera de luchar; el culpable de convertir a varias personas en una sola, capaces de remar todas a la vez, de entenderse sin verse, de dar la vida uno por el otro en el verde. Porque este Atlético no es sólo Simeone, Griezmann, Torres, Koke o Godín; este Atlético es Luis Aragonés, los aficionados que van al Calderón, el espectador que anima desde el bar, el vendedor del kiosko o tu hijo. Esto es la grandeza de este Atlético de Madrid.

Milán ya espera.

Redactado por:

Publicado el: 4 mayo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, Carrusel, Champions

Vistas: 175

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>