MENU
radiohouse

El Atlético podría recuperar a Cerci

Tras su fugaz paso por el Atlético de Madrid y su casi inmediata cesión al Milan, el jugador italiano Alessio Cerci podría regresar a orillas del Manzanares. Según la página transalpina calciomercato, ambos clubes mantendrán una reunión en próximas fechas para tratar el futuro del veloz extremo ya que el club rossonero no está contento con su rendimiento.

Foto: radiohouse.hn

Fichado por el club colchonero por su velocidad, olfato de gol y competitividad, Cerci no acabó de cuajar en el Atlético de Madrid. Tan sólo jugó nueve partidos a las órdenes de Simeone y sólo pudo marcar un tanto en los pocos minutos que disputó. Su difícil carácter hizo que no gustase al cuerpo técnico, por lo que solicitaron al club que le cediese. El Milan fue el destino final del jugador, aunque tras un año, parece que tampoco ha encajado alli.

Además del futuro de Cerci, según las informaciones italianas, los clubes se reunirán para tratar también el posible fichaje por los rojiblancos del centrocampista Giacomo Bonaventura, quien está realizando una regular campaña en el conjunto milanista y del que el cuerpo técnico colchonero espera sacar un buen rendimiento gracias a su calidad y capacidad asociativa en el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>