MENU
foto: elmundodeportes.com

El Atlético remonta ante un buen Reus

El Atlético de Madrid ganó por 1-2 al Reus en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el Campo Municipal de Reus. Los catalanes se adelantaron en el marcador y el Atleti consiguió darle la vuelta al marcador con los goles de Vietto y Saúl.

Foto: elmundodeportes.com

El partido comenzó con un Reus sin intención de renunciar al balón pero el Atlético de Madrid pronto se hizo con el control del juego y comenzó a crear ocasiones de peligro. La primera vino de las botas de Vietto, que se encontró con una buena asistencia en el área pequeña pero falló cuando tenía todo a favor para adelantar a los colchoneros. El equipo catalán posicionó muy bien sus líneas defensivas y al Atleti le costó generar ocasiones de peligro en el área del equipo catalán.

El Reus comenzó a sentirse cómodo en el terreno de juego y comenzaron a acercarse a la portería de Moyá. En el minuto 30, tras un falló en el despeje del defensa Lucas, Fran consiguió poner el 1-0 en el marcador para el conjunto tarragonés. El Reus se vino arriba, sin embargo, cuando mejor estaba jugando, el Atlético consiguió poner el empate en el marcador en el minuto 36. Vietto fue el encargado de poner el 1-1 de cabeza aunque la defensa del Reus se quejó de que era en fuera de juego.

La segunda parte empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El Atlético siguió presionando en el área del Reus y se hizo con el control absoluto del partido. Fue en un saque de esquina, con un remate de Saúl, donde el conjunto rojiblanco consiguió darle la vuelta al marcador y poner el 1-2. El Reus siguió intentándolo, tuvo la oportunidad de volver a poner el empate en el marcador en el minuto 77. Vaz  llegó con todo y remató el balón pero se marchó fuera por poco.

El Atleti reculó y el conjunto catalán no se rindió. En los últimos minutos el Atleti tuvo la oportunidad  en las botas de Vietto de sentenciar el partido y poner más complicada la remontada del Reus en el Calderón, pero el argentino falló. El partido finalizó con 1-2 a favor del conjunto rojiblanco. La vuelta se jugará el próximo jueves 17 de diciembre en el estadio Vicente Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>