MENU
Fuente: capitaldeporte

El Atlético puede sacar provecho de esta jornada

Barcelona-Villarreal, Sevilla-Real Madrid y Celta-Valencia. Este fin de semana se juegan tres duelos entre rivales directos separados por sólo nueve puntos (los de Nervión están algo mas descolgados con 12) y con resultados imprevisibles. Los dos grandes tienen rocosos rivales enfrente, ya sea por juego o necesidad y los hombres de Nuno visitan al equipo revelación de la Liga. Pero hay un equipo mas ahí arriba que tiene un partido de, a priori, menor nivel. El Atlético de Madrid.

Foto: capitaldeporte

Dice el refrán que ‘a río revuelto, ganancia de pescadores’ y este fin de semana el Atlético puede pescar un buen botín ganando en casa al Sporting y viendo tropezar a alguno de sus principales competidores. Una derrota del vecino merengue en Sevilla dejaría a los de Simeone tan sólo a un punto, y siempre que el Celta no gane, el conjunto rojiblanco llegaría al parón de selecciones tercero en la tabla clasificatoria.

Los de la ribera del Manzanares han hecho ya los deberes enfrentándose a los grandes y manteniéndose en lo alto de la clasificación. Por eso jornadas como las de este fin de semana son tan valiosas para los pupilos del Cholo. Las malas rachas de Valencia y Sevilla, junto con las lesiones de Barcelona y Madrid, han hecho que aunque el Atlético no despliegue su mejor juego, pueda estar ahí arriba. Ahora llega una semana caliente en la que los rojiblancos pueden meter presión y mandar un importante mensaje: No os descuidéis que estamos al acecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>