MENU
Foto: elmundo.es

El Atlético, líder de grupo

El Atlético de Madrid venció por 1-2 al Benfica y se hizo con la primera plaza en el  grupo clasificación de Champions. Los rojiblancos ganaron en Da Luz realizando una gran primera parte en la que se adelantaron en el marcador por 0-2 con goles de Saúl y Vietto, pero terminaron sufriendo tras un gol  de Mitroglou  que acortó distancias para el Benfica.

Foto: elmundo.com

El Atlético de Madrid salió en la primera mitad  con la presión muy arriba dificultando la salida del balón del Benfica, pero a pesar de la presión rojiblanca, los lusos tuvieron el dominio y la posesión del esférico. El Benfica lo intentó por la banda derecha con  Gaitán y con Pizzi, aunque el equipo del Cholo Simeone controló bien el ataque de los portugueses. En los primeros 10 minutos el Atleti estuvo metido en el campo del Benfica, que mantuvo el control del juego sin demasiada profundidad y con un un juego muy horizontal.

En una de las ocasiones de peligro que generó el conjunto rojiblanco, Godín remató dentro del área pero el tanto quedó anulado por fuera de juego. A partir de ahí, el Atlético comenzó a robar balones en el centro de campo y llegó al campo rival creando bastante peligro. Lo intentó Gabi con un zurdazo desde fuera del área que el guardameta Julio César desvió con una buena mano, sin embargo, el 0-1 llegó con una magnífica jugada tras una buena combinación  entre Koke-Vietto  que culminó Saúl, inaugurando el marcador en el Estadio Da Luz. El Benfica siguió intentándolo en los últimos minutos de la primera mitad con un disparo de Guedes que no encontró portería. Con  una gran primera parte y  con 0-1 en el marcador los colchoneros se marcharon al descanso.

En la segunda parte el conjunto de Rui Vitória comenzó fuerte, salió volcado a buscar el empate y cuando solo habían transcurrido unos segundos tras el inicio de la segunda mitad, los lusos tuvieron la oportunidad de poner las tablas en el marcador tras un disparo de Mitroglou.  Los rojiblancos  salían muy rápido en cada balón robado y el segundo tanto llegó con un centro al primer palo de Carrasco que Vietto  empujó al fondo de la red para poner el 0-2. Simeone aprovechó el segundo gol para realizar el primer relevo, Torres por Vietto, que había dado la asistencia y el segundo tanto al conjunto colchonero.

El Benfica no se dio por vencido y comenzó a acercarse a la portería del Atleti.  Lo intentó con una jugada de estrategia a balón parado sin mucha fortuna tras una falta de Godín que le costó la cartulina amarilla. Fue en el minuto 75 cuando los lusos recortaron distancias (1-2) en el marcador con un gol de Mitroglou. Tras el gol, el Benfica se vino arriba  y el Atlético sufrió en los últimos minutos. Con un cabezazo que se marchó muy cerca del palo, Raúl Jiménez  estuvo a punto de empatar el partido. Después de 3 minutos de añadido el árbitro pitó el final y el Atlético de Madrid consiguió la clasificación como primero de grupo.

Incoming search terms:

  • neymarjr net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>