MENU
atletico madrid betis previa

El Betis, a por todas al Calderón

No sólo se disputa este fin de semana el clásico, también el próximo sábado hay otros equipos de la liga que juegan y se juegan mucho en esta competición. El Atlético de Madrid, segundo en la clasificación, recibe al Betis en el  Vicente Calderón a las 16:00 horas, un Betis que llega con la intención de asaltar el estadio de los colchoneros, pues los tres puntos son muy importantes para los béticos.

Foto: peru.com

El Atlético de Madrid después de perder ante el Sporting  de Gijón en la última jornada por 2-1, sigue segundo en la clasificación con 67 puntos, pero el Real Madrid le pisa los talones muy de cerca, tan sólo un punto por debajo se encuentran los de Chamartín. Por eso los colchoneros quieren ganar, salir victoriosos ante el Betis a la espera de lo que ocurra en el clásico puede hacer que el Atleti mantenga la segunda plaza.

Pero el Betis no se lo pondrá fácil. Los verdiblancos llegan al Calderón después de acumular dos derrotas consecutivas, en la jornada 29 ante el Athletic en San Mamés por 3-1 y la derrota en la anterior jornada ante el Málaga en el Benito Villamarín por 0-1. Los béticos están deseando volver a conseguir los tres puntos. Puntos muy necesarios  para los de  Juan Merino que aunque están lejos de la zona de descenso se quieren alejar lo máximo posible, pues con 34 puntos se sitúan en la decimotercera posición de la tabla de clasificación empatados a puntos con el Valencia.

Para enfrentarse al Betis, Simeone no tiene mucho donde elegir en defensa. Poco puede reservarse para el encuentro en cuartos de Champions que le espera el próximo 5 de abril ante el Barcelona. Todo parece indicar que la alternativa para eje central de la defensa pueden ser SaúlLucas Hérnandez, ya que Godín y Giménez no llegan y no estarán disponibles. Tampoco podrá jugar Carrasco, que continúa recuperándose de la contusión en el tobillo, ni Savic, baja  confirmada por Simeone en la rueda de prensa previa al partido.

Por su parte, Merino no podrá contar con Juan Manuel Vargas, baja confirmada para esta jornada por un edema en el recto anterior. El entrenador del conjunto sevillano recupera a Digard, que está disponible después de superar el problema de sobrecarga que sufría en el cuádriceps.

Redactado por:

Publicado el: 2 abril, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, Betis

Vistas: 234

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>