MENU
Foto: Marca

Doblete de Griezmann y a octavos

El Atlético de Madrid se clasificó a los octavos de final de la Champions League tras vencer al Galatasaray por 2-0 en la quinta jornada de la fase grupos. Antoine Griezmann fue el gran protagonista al marcar los dos goles del conjunto rojiblanco.

Foto: Marca

El equipo del Cholo tuvo muy pronto la ocasión de adelantarse en el marcador. En el minuto 5, Jesús Gámez sacó de banda y el portero del Galatasaray, Muslera, no despejó bien y mandó el balón al palo. El Galatasaray también estuvo a punto de sorprender a Oblak tras un disparo de Sneijder, pero su disparo cruzado se marchó fuera por muy poco.

Reaccionó el Atleti a este aviso porque acto seguido marcó el primer gol de la noche. Antoine Griezmann aprovechó un gran centro de Gabi desde la derecha al corazón del área y cabeceó al fondo de la red para poner el 1-0. Los rojiblancos siguieron dominando el partido y teniendo las ocasiones claras de gol pero el segundo no llegó y el choque se fue al descanso.

Ya en la segunda parte, el Atleti salió muy fuerte y a los cinco minutos Koke a punto estuvo de anotar el 2-0 de volea, pero Muslera realizó un paradón. El Galatasaray no terminaba de entrar al partido, mientras que los del Cholo no dejaban de buscar el segundo, que al final llegó.

En el minuto 64, Griezmann volvió a ser el protagonista junto a Gabi. El capitán, tras una gran jugada dentro del área con caño incluido sobre Balta dio un pase perfecto al francés, que anotó el 2-0 en el marcador. Todavía pudo marcar algún tanto más el Atleti, porque además el Galatasaray no le puso en apuros en ningún momento, pero finalmente los dos goles de Griezmann fueron suficientes para darles la clasificación a octavos de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>