MENU
Foto: Zipi (EFE)

Thomas pone líder al Atleti

El Atlético de Madrid venció por 1-0 al Levante y se pone líder de la Liga con 41 puntos. El canterano Thomas, que sustituyó a Jackson en la segunda parte, fue el encargado de marcar el gol de una victoria muy sufrida por los de Simeone.

Foto: Zipi (EFE)

Los rojiblancos salieron presionando mucho y en el minuto 6 tuvieron una ocasión clarísima para adelantarse, pero Mariño, con un paradón, evitó que el potente disparo de Jackson subiese al marcador. Tras este aviso, el Atleti seguía buscando el gol mientras que el Levante apenas creaba peligro en la portería de Oblak.

En el minuto 25 llegó la polémica al Calderón. Los rojiblancos pidieron penalti sobre Correa pero el árbitro no pitó nada. Simeone lo reclamó desde la banda y el colegiado fue a advertirle. Acto seguido, Savic casi anota el primero tras un córner pero su cabezazo dio en el palo y se fue alto. El Levante reaccionó y tuvo su ocasión más clara cuando un disparo de Verza se marchó rozando el palo de Oblak. Sin embargo, fue el Atlético de Madrid el que, antes de llegar al descanso, tuvo varias ocasiones de marcar pero el gol no llegó.

Ya en la segunda parte, la dinámica fue la misma. Los de Simeone buscando el gol ante un Levante ineficaz. Jackson con un gran cabezazo y Koke con un gran disparo que se fue al travesaño, a punto estuvieron de abrir el marcador.

El tanto no llegaba y Simeone decidió hacer cambios y Vietto salió por Correa, mientras que Yannick sustituyó a Koke. A pesar de que el Atleti dominaba el partido, el Levante despertó y también le dio varios sustos a los rojiblancos en su área.

Simeone decidió apostar pos su última baza sacando a Thomas en lugar de Jackson y le salió muy bien, ya que el canterano, en el minuto 81, fue el encargado de marcar el 1-0 para los rojiblancos tras una gran jugada yéndose de hasta tres jugadores. Con esta sufrida victoria por la mínima el Atlético de Madrid se pone líder de la Liga con 41 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>