MENU
dvweebw

La nueva delantera del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid prepara una pequeña revolución en su parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. La salida de Mario Mandzukic a la Juventus y la posible marcha de Raúl Jiménez como cedido abren la puerta a la incorporación de nuevos delanteros y el cuadro colchonero parece haberse decidido. Luciano Vietto será rojiblanco después de llegar a un acuerdo total con el Villarreal y el siguiente en caer será Jackson Martínez.

El colombiano es un viejo objetivo del Atlético de Madrid, que ya sonó para el club cuando su compatriota Falcao abandonó la entidad del Manzanares. Ahora, las negociaciones están más avanzadas y la llegada del cafetero completaría tridente de ensueño para la delantera rojiblanca, el formado por Vietto, Griezmann y Jackson. Además, estaría Fernando Torres como alternativa en el banquillo, una opción que el Cholo Simeone tiene muy en cuenta.

Este tridente sería sinónimo de gol. Los tres jugadores han superado con creces la veintena de goles la pasada temporada, cifras impresionantes que permitirían al Atlético volver a la senda de los títulos y sin duda contentarían al técnico argentino. Aún así, por si la opción del colombiano finalmente fallara, el Atlético maneja una lista de jugadores que podría desembarcar en el Calderón, como el argentino Icardi o incluso el mexicano Chicharito.

Incoming search terms:

  • atletico de madrd
  • raúl jiménez atlético madrid
  • raul jimenez fichajes
  • atleti de madrid
  • atletico noticias
  • la nueva delantera de atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>