MENU
Fuente: AS

El Atlético presenta a Jackson Martínez

Este domingo, el Atlético de Madrid ha presentado de manera oficial a su fichaje estrella de este verano, el delantero colombiano Jackson Martínez. En un acto celebrado en la sala de prensa del Vicente Calderón, el primero en tomar la palabra ha sido Enrique Cerezo, quien se ha deshecho en elogios hacia el jugador.

“Jackson se ha ganado un puesto entre los mejores delanteros del mundo. Atesora gran experiencia internacional. Las virtudes van a potenciar nuestra plantilla y van a aumentar más la competencia en esa posición. Los atléticos estamos muy felices e ilusionados con tu llegada, esperamos que tengas suerte y quiero darte la bienvenida a la que esperemos que sea tu casa durante muchos años”, ha declarado el máximo dirigente rojiblanco.

Por su parte, Jackson Martínez, quien ya lleva varios días entrenándose bajo las órdenes de Simeone, ha agradecido el buen recibimiento que ha recibido tanto por parte del club como de los aficionados y ha destacado el ambiente de trabajo que hay en la plantilla: “Mi sensación desde el primer día ha sido la de llegar a un equipo comprometido, que tiene hambre y que tiene un cuerpo técnico exigente. Estoy aqui para aportar. Contento por poder estar acá. Las primeras sencasiones son de mucho trabajo”.

En cuanto a la competencia que tendrá en la delantera Jackson ha comentado que tanto Fernando Torres como Griezmann y Vietto son jugadores “espectaculares” aunque ha destacado que lo más importante es el bien común: “Lo que queremos es un buen complemento independientemente de quien juegue y ayudar al quipo a conseguir cosas importantes”.

En último lugar, el delantero colombiano se ha referido a Simeone como un entrenador “muy trabajador” y que “brinda confianza” a los jugadores, para terminar afirmando que el Atlético aspira a estar en lo más alto esta temporada: “Sin duda tiene equipo para poder pelear por la Liga, pero hay que demostrarlo sobre la cancha”, ha finalizado Jackson Martínez.

También te puede interesar: 

· El Atleti doblegó al Numancia con un gran Correa

· El Cebolla jugará en el Independiente

· Griezmann: “Queremos estar lo más arriba posible”

Incoming search terms:

  • cuanto ganara jackson en el atletico de madrid
  • presentacion jackson martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>