MENU
fuente: http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/system/file6s/13613/large/2014_11_08_a.jpg?1415442988

El Atlético necesita aligerar su plantilla

El Atlético de Madrid regresará a los entrenamientos el día 8 de julio y Simeone se encontrará con un problema. El conjunto rojiblanco cuenta actualmente con 32 jugadores debido a los futbolistas que regresan de sus cesiones, por lo que el club necesita aligerar la plantilla antes de acometer nuevas incorporaciones. El técnico argentino y Caminero deberán reunirse para decidir qué jugadores de los que llegan de su préstamo interesan y cuáles no, así como el capítulo de bajas con respecto quienes estaban el año anterior.

En este sentido, hay varios nombres que están en la rampa de salida. El primero de ellos es Leo Baptistao, jugador que está a punto de convertirse en refuerzo del Villarreal en una operación a la par que la del fichaje de Vietto por el Atlético. A la salida del brasileño se le puede unir la de Mario Suárez, descontento con su rol en el equipo, Mandzukic, que no rindió como se esperaba, o Miranda, que podría dejar una importante suma en las arcas.

Además, otros como Siqueira o Raúl Jiménez también podrían salir, aunque en el caso del mexicano a modo de cesión, ya que el Atlético confía en sus cualidades de cara al futuro. Otro futbolista que podría salir cedido es Ángel Correa. El joven delantero argentino ocupa plaza de extracomunitario y lo más probable es que salga un año a otro equipo donde cuente con más minutos. Al Cholo le gusta trabajar con grupos reducidos de en torno a 22-23 futbolistas, por lo que la salida de varios jugadores se antoja necesaria.

Incoming search terms:

  • simeone 2015 varios fichajes
  • atlético madrid fichajes 2015
  • https://100x100fan com/atletico-madrid-proyecto-plantilla-2015-16/
  • plantilla 2015 2016 atletico madrid
  • plantilla atlético de madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>