MENU
Fuente: http://www.fichajes.net/files/nolito_514_scar.jpg

El Atlético apuesta fuerte por Nolito

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en busca de jugadores que refuercen la parcela ofensiva del equipo. En este sentido, los rojiblancos se habrían fijado en Nolito, extremo del Celta, por el que habrían ofrecido diez millones de euros más bonus, según el diario As.

Al futbolista aún le restan cuatro temporadas en su contrato y tiene una cláusula de rescisión de 18 millones, aunque la entidad celeste dejaría marchar al gaditano por una cifra cercana a los 14 millones de euros. La cantidad que ofrecen los colchoneros estaría muy cerca a las pretensiones del Celta, pues los bonus -en función de titularidades, goles, clasificación para la Champions o consecución de títulos-, serían relativamente fáciles de cumplir.

Además, el Atlético tiene a su favor la complicidad del futbolista. Nolito estaría encantado de vestir de rojiblanco la próxima temporada y es un viejo anhelo de los colchoneros, que ya le quisieron el año anterior. El delantero aseguró en una entrevista en As el pasado martes sentirse halagado con el interés. “A quién no le gustaría jugar en el Atlético de Madrid“, afirmó el gaditano.

No obstante, el atacante celeste se mostró realista cuando fue preguntado este viernes sobre un posible traspaso. Aunque a Nolito le consta” el interés de los rojiblancos y el Celta no le ha mostrado “ningún impedimento“, no cree que la operación vaya a ser “fácil“. “El equipo que venga tendrá que pagar la cláusula de 18 millones“, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>