MENU
fuente: http://plusfutbol.es/wp-content/uploads/2015/02/452787.jpg

El Atlético hace oficial el fichaje de Vietto

Luciano Vietto se ha convertido en el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 2015-16. El conjunto rojiblanco ha dejado cerrado la negociación con el Villarreal, tal y como informa el club en su página web a través de un comunicado en el que da la bienvenida al delantero.

El traspaso se ha cerrado justo un día antes de la vuelta a los entrenamientos del Atlético, por lo que Vietto podrá ponerse este mismo miércoles a las órdenes del Cholo Simeone. De hecho, el jugador aterrizó el pasado martes en Madrid para firmar el que será su nuevo contrato con el entidad del Manzanares. “He hablado con Simeone, está todo bien. Estoy muy feliz por haber fichado por un club tan grande como el Atlético de Madrid y ya estoy deseando ponerme a trabajar mañana con el grupo“, aseguró a su llegada al aeropuerto de la capital de España.

El precio del traspaso de Vietto serán los 20 millones de la cláusula de rescisión, más algunas variables, cerrándose así de nuevo el círculo de Simeone con su pupilo, al cual hizo debutar en el fútbol argentino. Vietto había mostrado sus ganas de jugar en el Atlético de Madrid y sus cualidades fascinan al Cholo Simeone, por lo que su llegada será más que provechosa para ambas partes.

Incoming search terms:

  • atleti vietto
  • precio traspaso luciano vietto
  • Vietto corte de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>