MENU
Fuente: EFE

El Atlético, dispuesto a pagar la cláusula de Vietto

El Atlético podría estar completamente decidido a pagar la cláusula de Luciano Vietto. Según el diario AS, el equipo rojiblanco considera que el futbolista del Villarreal es el refuerzo que necesita en el ataque y por ello abonaría los 20 millones en los que está cifrada la cláusula del futbolista argentino. Sin embargo, Arsenal y Liverpool también podrían estar interesados en el ex de Racing y dispuestos a pagar la misma cantidad, por lo que será el propio jugador quien tenga la última palabra y deba elegir su destino.

Vietto ya apuntó el pasado sábado a la posibilidad de fichar por el equipo del Manzanares y aseguró que “si el Atlético paga la cláusula, sería bueno para todos“. Además de poder disputar Champions la próxima temporada, otra de las razones que podría decantar el fichaje del atacante por el conjunto colchonero es la de volver a estar bajo las órdenes de Simeone, el técnico que ya le hizo debutar en Argentina.

En el Villarreal, por su parte, insisten en tratar de renovar a Vietto y establecer una nueva cláusula con un precio más acorde al gran nivel que ha mostrado durante la última temporada, en la que ha marcado 20 goles en 48 partidos y ha sido una de las revelaciones del campeonato. En cualquier caso, tal posibilidad se prevé complicada y la decisión sólo sería del argentino en cuanto el Atlético o cualquier otro club abone los 20 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>