MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

El Atlético, con ambiciosos planes para el mercado

El Atlético de Madrid confecciona la plantilla de la próxima temporada y su prioridad está en reforzarse en tres zonas: el lateral zurdo, el centro del campo y la delantera. La llegada de futbolistas que ocupen tales demarcaciones se producirá en vistas a la segura marcha de Ansaldi (finaliza su cesión) y las probables salidas de Mario Suárez Mandzukic. Por lo pronto, no han sido pocos los nombres que se han relacionado con el equipo del Manzanares.

De cara al lateral izquierdo, la apuesta principal del Atlético sería la vuelta de Filipe, quien no ha contado demasiado en el Chelsea y no vería con malos ojos la operación. Como alternativas, en la agenda del equipo colchonero también figuran KurzawaMonreal Wendell. La única opción de Siqueira en el flanco izquierdo de la defensa se antoja insuficiente, ya que la temporada del brasileño no ha sido completamente convincente. Todo apunta a que competirá por un puesto con un futbolista de garantías que llegue este verano.

El equipo rojiblanco también pretende traer al menos dos futbolistas que jueguen en el centro del campo, uno de perfil defensivo y otro más creativo. A la presumible vuelta del cedido Óliver Torres se podrían sumar así futbolistas como Gourcuff (vendría a coste cero) y Tielemans. En la delantera, ante la posible salida de Mandzukic, el Atlético maneja como posibles sustitutos un elenco de futbolistas de primer nivel. Hasta el día de hoy, los rumores han apuntado a hombres como Cavani, HiguaínFalcaoVietto Jackson.

Incoming search terms:

  • atletico cavani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>