MENU
20f43cfcbc754294bd0c124753efee8f

El Atlético planifica su futuro

Tras finalizar la temporada y cumplir el objetivo de la tercera plaza, el Atlético de Madrid ya trabaja completamente volcado en la próxima campaña. Los ingresos por disputar la Liga de Campeones, la entrada del grupo Wanda, el nuevo decreto televisivo y el progresivo crecimiento social (cifra récord de 78.000 socios) estabiliza la situación económica y social de la entidad, algo que esperan que se vea acompañado por éxitos deportivos la próxima campaña.

En este sentido, la renovación de Simeone hasta 2020 es otro factor que invita a la tranquilidad. El principal problema al que el Atlético podría hacer frente es la posible sanción por parte de la FIFA que les dejaría sin fichar, como ya ha sucedido con el Barça. Ante este contratiempo, la idea en el equipo colchonero es contar con la actual plantilla, añadiendo el regreso de los cedidos Oliver Torres Alderweireld, además de la inclusión de Correa.

En el caso de poder fichar, el Atlético también tratará de hacerse con la contratación de un lateral zurdo, un mediocentro defensivo, un centrocampista creativo y un delantero. Todas estas llegadas se producirían contando con la previsible salida de futbolistas como Mario SuárezMandzukic Ansaldi. Si parece más segura la continuidad de hombres como Oblak, Godín, Giménez, Koke, Griezmann, Juanfran, Gabi, Tiago, Raúl García o Fernando Torres, por lo que la desbandada está prácticamente descartada este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>