MENU
Fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_es/af/83/mario-mandzukic-atletico-madrid_1exd84nviwh9j15nrbksrnc6hd.jpg?t=-908594367&

El Atlético tasa a Mandzukic en 25 millones

El Atlético de Madrid parece estar decidido a desprenderse de Mario Mandzukic de cara a la próxima temporada. El rendimiento del delantero en el segundo tramo de campaña no ha sido el esperado y el club le ha colgado el cartel de transferible. De hecho, el conjunto de la ribera del Manzanares ha puesto precio para los posibles compradores: 25 millones de euros.

La cantidad sería la respuesta del Atlético al posible interés del Milán y permitiría llenar las arcas para invertir en un sustituto de garantías. La presencia de Adriano Galliani en Madrid ha disparado todos los rumores que sitúan al croata en el conjunto lombardo y los colchoneros son conscientes de que no mal venderán al que ha sido su delantero titular durante casi toda la temporada.

Mandzukic llegó al Atlético procedente del Bayern de Múnich a cambio de 22 millones de euros y la intención de los rojiblancos es lograr una cifra similar. El croata sigue teniendo muy buen cartel en Europa y equipos interesados en sus servicios no faltarán, por lo que los 25 millones que demandan desde el Calderón es un precio bastante razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>