MENU
1420305000718k

Relevo generacional en el Atlético

El Atlético de Madrid trabaja en la construcción de un equipo ambicioso para el futuro. La renovación de Saúl Ñíguez hasta el año 2020 es tan sólo un paso más. En una temporada sin grandes éxitos deportivos, la ilusión del equipo colchonero está depositada en sus jóvenes talentos. Varios de ellos ya están asentados en cada una de las líneas de la primera plantilla, llamados a formar la columna vertebral del equipo más pronto que temprano. Con Oblak (22 años) en la portería, Giménez (20) en la defensa, Koke (23) en el centro del campo y Griezmann (24) en la delantera, el futuro es más esperanzador para los rojiblancos.

No obstante, ellos no son los únicos que pueden estar llamados a cosas importantes en el Atlético. Otros como el central Lucas Hernández (19 años) o los delanteros Ángel Correa (20) y Raúl Jiménez (24), que han entrado menos en los planes del primer equipo por diferentes circunstancias, se les espera. Si a ellos se unen otros futbolistas actualmente cedidos como Óliver Torres (20) y Toby Alderweireld, brillando en Oporto Southampton respectivamente, parece que en el Manzanares tienen equipo para rato.

La juventud de todos ellos contrasta con la experiencia de otros hombres consagrados en la élite como Godín, Miranda, JuanfranTiagoGabi Fernando Torres. Todos ellos saben lo que es llegar a lo más alto y eso les convierte en los referentes de los más inexpertos. Entre unos y otros, existe un relevo generacional que esta temporada ya ha comenzado de forma silenciosa en el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>