MENU
Atlético Real Sociedad contracrónica Liga BBVA

Vietto y Griezmann se gustan frente a la Real

El Atlético sigue dando muestras más que suficientes para afianzarse en la segunda posición de la Liga BBVA. La última víctima de los rojiblancos ha sido la Real Sociedad, un rival que cayó el pasado martes en la ribera del Manzanares por tres dianas a cero. Los pupilos de Simeone llegaban lanzados al envite contra los txuri-urdines después de doblegar al Real Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu por la mínima (0-1), por lo que afrontaron con total confianza la visita del cuadro dirigido por Eusebio Sacristán para sumar un nuevo triunfo de vital importancia en la lucha con los blancos por ser el inmediato perseguidor del Barcelona.

Foto: Javier Gandul – AS

Los colchoneros cuajaron un gran partido, en el que volvieron a desplegar una de sus mejores versiones para deleitar a los seguidores que se congregaron en el Vicente Calderón. Rulli fue el mejor de los donostiarras, sobre todo porque se vio muy exigido en todo momento, principalmente durante el primer acto. Diego Reyes permitió que los rojiblancos se pusieran rápidamente por delante en el electrónico al enviar el esférico al fondo de las mallas de su portería, un aspecto que hizo que el Atleti se fuera acercando cada vez con más sensación de peligro a la meta blanquiazul con el objetivo de aumentar su renta y decantar la balanza de manera favorable a sus intereses.

Vietto brilló con luz propia en un encuentro en el que Saúl y Griezmann se encargaron de ponerle la puntilla a la Real Sociedad, un equipo que llegaba en una dinámica muy positiva a la capital, pero que nada pudo hacer ante el ciclón colchonero que se encontró a orillas del río Manzanares. El argentino puso la magia, la pausa, la poesía y todo el arte necesario para liderar la victoria de los suyos, mientras que el francés se encargó de fusilar a su exequipo desde los once metros para dejar la contienda vista para sentencia.

De hecho, este dato es muy significativo, debido a que los de Simeone llevaban más de un año sin materializar una diana desde el punto fatídico. Mandzukic había sido el último futbolista en transformar un penalti con la elástica rojiblanca, por lo que el bueno de Antoine ha cogido el testigo en este sentido del croata de la Juventus para continuar siendo la referencia anotadora del Atlético de Madrid en la Liga BBVA con un total de 14 dianas (empatado con Aduriz y Lucas Pérez). Los hombres del Cholo están totalmente mentalizados en luchar hasta la extenuación por el torneo de la regularidad, además de tener la ilusión de poder seguir haciendo historia en la Champions y tratar de sumar la primera orejona para el club presidido por Enrique Cerezo bajo la filosofía del “partido a partido”.

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, slider

Vistas: 239

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>