MENU
atletico real sociedad previa jornada 26

El Atlético, en busca de otra victoria ante la Real

El Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón a las 21:00 horas a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima de la Liga BBVA. Los de Simeone intentarán llevarse los tres puntos ante los vascos en su persecución al liderato del Barcelona, cuyo nivel les exige a los colchoneros ganar sí o sí.

Foto: www.hoylosangeles.com

Después de la victoria en el Santiago Bernabéu por 0-1 ante el eterno rival y conseguir tres puntos importantísimos para poder seguir en la pelea hasta el final en la Liga al Barcelona, el Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad después de recuperar la moral y a su referencia en ataque, Griezmann. El francés volvió a marcar en el Bernabéu después de cinco jornadas consecutivas sin ver puerta, un gol muy importante que le dio la victoria a su equipo. Los rojiblancos llegan con una puntuación de 58, ocho puntos por debajo del líder y cuatro  por encima del Madrid.

Por su parte, la Real Sociedad, que está realizando una muy buena temporada, quiere seguir puntuando como en las últimas cinco jornadas. Los vascos no han conocido la derrota en cinco encuentros consecutivos, en el último partido ante el Málaga logró rescatar un punto en los minutos finales con un gol de Agirretxe que supuso el 1-1 en el marcador. La Real llega al Calderón con el ánimo de sorprender a uno de los mejores equipos de la competición.

Para este partido el Cholo Simeone no podrá contar con Savic, que está recuperándose de la lesión del gemelo derecho ni con Tiago Mendes. El entrenador argentino tiene en duda a Carrasco  que no parece que llegará debido al  esguince de tobillo. Un partido que pone a prueba el estado físico de los rojiblancos, que afronta el choque tras un impresionante esfuerzo, después del partido en Eindhoven y del derbi.

Por su parte, Eusebio Sacristán tiene muchas dudas sobre jugadores que no saben si estarán listos para medirse ante el Atleti: Vergara con molestias en el abductor, Agirretxe con molestias en el tobillo,  Zurutuza y Navas también son duda. El técnico de La Real recupera a Asier Illarramendi y al brasileño Jonathas de Jesús y pierde a su central Íñigo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>