MENU
Fuente: http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/miranda-filipeluis-070514.jpg

El Atlético planea un trueque Filipe Luis – Miranda

El Atlético de Madrid tiene un objetivo claro en este mercado. El fichaje de un lateral izquierdo es una prioridad para el Cholo Simeone, que no está del todo contento con la actuación de sus jugadores en esta demarcación. En este sentido, el nombre de Filipe Luis es el que está sonando con más fuerza. El brasileño no está satisfecho con su situación en el Chelsea, ya que Azpilicueta le ha ganado el puesto de titular y vería con buenos ojos su regreso al Atlético, donde era indiscutible y triunfó en las cuatro temporadas que estuvo.

Los rojiblancos están buscando la forma de hacerse de nuevo con Filipe y estaría estudiando la posibilidad de ofrecer a Miranda en una operación de trueque. El equipo de José Mourinho busca central este mercado y sonó la posibilidad de que el Atlético ofreciera a Toby Alderweireld, que este año estuvo cedido en el Southampthon. Sin embargo, su buena temporada ha convencido a Simeone, que cuenta con él para la 2015/16.

El regreso de varios cedidos a la entidad rojiblanca será una realidad y el central belga es uno de ellos. Además, Alderweireld -26 años- es más joven que Miranda -a punto de cumplir 31- y el Cholo cree que el central brasileño ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Atlético. A Mourinho no le disgusta la opción de Miranda, un central que ya estuvo en la agenda del Chelsea, internacional con Brasil y con mucha experiencia en partidos importantes.

Incoming search terms:

  • fichajes atletico de madrid 2015/16
  • noticias fichajes atletico de madrid
  • atlético de madrid fichajes 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>