MENU
TOPSHOTSPorto's Colombian forward Jacks

Atlético y Valencia pugnan por Jackson Martínez

Atlético de Madrid y Valencia parecen haber puesto su punto de mira en el mismo jugador. El delantero Jackson Martínez es del agrado de ambos equipos y pugnarán por intentar convencer al colombiano para formar parte de su plantilla de cara a la próxima temporada. Por su parte, Pinto da Costa, presidente del Oporto, ha manifestado en varias ocasiones que quien quiera los servicios del ariete deberá abonar los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Jackson se encuentra en estos momentos concentrado con su selección para la disputa de la Copa América, pero el diario Superdeporte asegura que pudo hablar con el representante del futbolista. “¿El Valencia? Siempre es una excelente opción? es un gran club en España y Europa, pero es algo que depende del Oporto, el club con el que Jackson tiene contrato“, dijo el agente.

Sin embargo, el Valencia no estará sólo en la puja. El Atlético quiere reforzar su ataque ante la posible salida de Mandzukic y, según el medio colombiano El Deportivo, ofrecería a Raúl Jiménez y Óliver Torres para abaratar la operación. Lo cierto es que Jackson tiene muy buen cartel en Europa y son muchos los equipos que están interesados, por lo que tanto los colchoneros como el Valencia son conscientes de que tendrán que negociar duramente su fichaje.

Incoming search terms:

  • jackson martinez atletico de madrid
  • raul jimenez equipos interesados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>