MENU
http://estaticos.marca.com/

Pretemporada de máxima exigencia en el Atlético

El Atlético de Madrid ha finalizado su primera etapa de la pretemporada en Los Ángeles de Rafael y ha querido mostrar el esfuerzo de sus jugadores a través de un video de los entrenamientos que dirige Simeone con la ayuda del Profe Ortega y el Mono Burgos con la máxima exigencia.

El Atlético de Madrid ‘Insider‘ da a conocer cómo trabaja el equipo de Simeone en sus primeros pasos de la temporada 2015/2016 que tienen un único objetivo: volver a ser campeones. “Son los trabajos básicos que realizamos en búsqueda de un estado de forma que nos permita una estabilidad en el juego. El equipo tiene una mentalidad creada y cada jugador sabe que hay una sana competencia interna y que debe estar bien para poder dar lo mejor al equipo”, explica Ortega.

Los jugadores también expresan la dureza de la preparación de los primeros días, algo indispensable para llegar al cien por cien a las competiciones. Esto es un infierno. Venimos a cargar las piernas y están más que cargadas. Espero que merezca la pena y al final de temporada podamos celebrarlo”, dice Torres. Ya nos avisó el Profe de que iba a haber exigencia para que el nivel del equipo fuera mejor”, analiza el capitán Gabi. La ilusión es máxima, siempre aspiramos todo en todas las competiciones. Sabemos que es difícil pero tenemos ilusión y muchas ganas”, indica Godín en el vídeo preparado para todos los atléticos.

Incoming search terms:

  • nuevos jugadores del atletico Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>