MENU
Fuente: AS

El Bayern frena a un Real Madrid lleno de transformaciones

El Real Madridcayó ante el Bayern por 1-0 en la final de la Audi Cup. El encuentro se preveía como uno de los más atractivos de la pretemporada europea por el nivel de sus jugadores y el morbo del encuentro del Real Madrid con Guardiola.

No salieron a saludarse ni los de Guardiola ni los de Benítez y a los 10 minutos de partido Muller y Alaba para el Bayern y Kroos, Isco y Jesé ya habían demostrado su calidad en el terreno de juego. En defensa destacó Ramos, capaz de diluir el ataque alemán dominado por Muller que tenía se empeñó en marcar durante todo el encuentro. Keylor también fue determinante durante los primeros 45 minutos. La nota más negativa fue la lesión de Pepe en los primeros compases del encuentro.

Al igual que Keylor fue el protagonista en la portería en el primer tiempo Neuer lo fue en el segundo con una parada a Kroos cuando se cantaba el gol. En los 30  últimos minutos del partido los titulares dieron entrada los menos habituales. Danilo quitó algo de protagonismo a un gran Kroos mientras que Asensio tuvo también sus buenas acciones. Mostró superioridad el Bayern B sobre el Real Madrid B en los últimos minutos del encuentro y el premio llegó en las botas de  Lewandowski a pase de un perfecto Douglas Costa. 

También te puede interesar:

· Benítez: “Se ha hablado mucho pero todos se van a quedar”

· El Real Madrid, con dos asuntos que resolver

· Bale: “Disfruto donde juego ahora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>