MENU
1437392835_extras_noticia_foton_7_1

La Audiencia Nacional ratifica el descenso del Elche

El Elche y el Eibar ya conocen la resolución de la Audiencia Nacional respecto a su futuro y ya saben donde jugarán el año que viene, en Primera o en Segunda División. Finalmente se ha ratificado el descenso administrativo del conjunto ilicitano, por lo que los armeros se mantendrán en la Liga BBVA; aunque la sentencia no es definitiva ya que es apelable. El pasado lunes comenzó la vista entre ambos clubes para conocer definitivamente en que categoría debe jugar cada equipo la próxima temporada.

El Elche tiene 15 días para recurrir la sentencia de la Audiencia Nacional. Los ilicitanos mantienen que han saldado su deuda con la Agencia Tributaria y han presentado toda la documentación necesaria, con la que consideran deben dejar sin efecto la sanción impuesta por el TAD. Además alegan que la sanción es desmedida y que la LFP no tiene competencia suficiente para tramitar una sanción de este tipo. También exigen que el Eibar no merece estar, por méritos deportivos, en Primera División.

Desde el Eibar alegan que el fútbol también tiene una parte económica, que no solo es deportivo y que todos los equipos deben respetarlo para poder estar todos los equipos en igualdad de condiciones. Además mantienen que el pasado 14 de julio en el sorteo del calendario de la LFP estaba el Eibar y de tal forma, han confeccionado la plantilla para competir en Primera División.

También te puede interesar:

· Aarón: “No se puede jugar con la ilusión de una afición”

· El TAD mantiene el descenso del Elche

· El Eibar ficha a Ivan Ramis

· El Eibar consigue la cesión de Gonzalo Escalante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>