MENU
V21O4307

Augusto: “Son cuatro años firmados y ojalá los cumpla”

El centrocampista del CeltaAugusto Fernández, ha comparecido este miércoles ante los medios tras renovar con el equipo vigués hasta 2019. Una vez ha alcanzado el acuerdo, el argentino ha asegurado sentirse “muy feliz“. “Me encuentro muy bien en el club y en la ciudad, lo mismo que mi familia, y eso hizo que todo fuese más rápido. Son cuatro años firmados y ojalá que los cumpla y que sean como estos tres que he pasado o mejores todavía“, ha asegurado.

Para Augusto ha sido determinante en la renovación el hecho de sentirse “muy valorado” en el Celta, además del “respeto” que no sólo ha percibido “en el campo“, “sino también en la calle“. “Al fin y al cabo es una noticia que nos alegra a todos y garantizo que lo que dure este contrato me dejaré la piel y mucho trabajo“, ha añadido.

Respecto a la próxima temporada, Augusto ha asegurado tener “mucha ilusión” y se muestra “ambicioso” al igual que el club, que, en su opinión, “ha dado pasos lentos pero seguros desde que el equipo regresó a Primera División“. “Si el club tiene la mentalidad y el deseo de mantener la base de este año y apuntar bien con los refuerzos y con la ambición que tenemos, todos podemos pelear más arriba de lo que hemos hecho hasta ahora“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>