MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.farodevigo.es%2Fdeportes%2F2015%2F05%2F27%2Faugusto-ejerce-capitan%2F1248445.html&ei=uk6NVeWJMsL2Uvb-g8AH&bvm=bv.96782255,d.d24&psig=AFQjCNGvohfjA8y_zzd6afxQDtriW1HPcQ&ust=1435410298612719

Tranquilidad por Augusto

Tras la recuperación de Radoja de la pubalgia que le apartó de los terrenos de juego y la incorporación del internacional danés Daniel Wass, el Celta no tiene intención de buscar otro centrocampista en el mercado de fichajes y confía en que Augusto Fernández se quede. En la directiva dicen estar tranquilos por los rumores de la marcha del jugador al Valencia.

En el acto de presentación de García Bayón como nuevo director de la cantera, un directivo del club celeste declaró que “estamos muy tranquilos porque el jugador nos ha dicho que su futuro pasa por Vigo tras haber firmado el mes pasado una ampliación y mejora de su contrato”.

A parte del caso de Augusto, y a falta de diez días para el comienzo de la pretemporada del club de Vigo, el club espera también cerrar las negociaciones de renovación con Orellana y Fontàs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>