MENU
yibada.com

Augusto: “Frente al Valencia será un gran desafío”

El jugador argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández, habló este jueves sobre el próximo partido en Liga del equipo gallego contra el Valencia este sábado en Balaídos a las 16:00.  Para Augusto  el choque frente a los valencianistas supone “un gran desafío” para su equipo, debido a la calidad  que posee la plantilla de Nuno: “Nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo, que tiene grandes individualidades y juega Champions. Quizás en la tabla no arrancó tan bien pero con los jugadores que tiene seguro que se irá levantando. Para nosotros será un gran desafío“.

Foto: yibada.com

Respecto a la posición que ocupan en la clasificación y el buen rendimiento del equipo en lo que va de campaña, el capitán Augusto reconoció que “por nuestra cabeza no pasa echar cuentas ni mirar la clasificación en la jornada diez, sería gastar energía en algo que en estos momentos no es importante“.

Augusto ha cumplido su primer ciclo de sanción tras disputar ocho partidos: “Es un dato que me tiene alerta y que sé que tengo que mejorar“. Pese al problemas de las tarjetas amarillas, el central argentino está desempeñando un papel fundamental dentro del equipo celeste, algo que en su opinión está pasando desapercibido para su seleccionador Tata Martino: “La realidad marca que el seleccionar no me llama nunca a pesar de mi buen momento, entiendo que es porque le gustan más otros jugadores. Me queda apoyar a la selección como argentino“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>