MENU
Diario Marca

Augusto: “Siempre es importante empezar ganando”

Augusto Fernández, jugador del Celta de Vigo, ha hablado este martes para los medios en rueda de prensa donde ha querido destacar lo importante de empezar bien el primer partido liguero. Siempre es un impulso importante empezar ganando porque te da fortaleza, sobre todo si se gana jugando bien. Queremos empezar la Liga con el pie derecho”, ha asegurado el futbolista.

(Foto:www.marca.com)

El capitán del conjunto celeste ha asegurado que el equipo “está con muchas ganas de comenzar. Estamos bien pero con el paso de los partidos iremos mejorando porque siempre hay cosas que corregir”, a lo que Augusto Fernández  ha añadido que “estamos trabajando para ser mejores cada día y llegar en las mejores condiciones al partido”.

En referencia al partido de liga que disputará el Celta el próximo domingo frente al Levante, Augusto Fernández ha expresado que “A priori vamos a tener más posesión porque es un equipo que sabe jugar a defender, a que el rival tenga la posesión y lastimarle en las contras o en las ocasiones que tenga”.

También te puede interesar:

· Nolito: “Me voy al Barça o me quedo en el Celta”

· Srnic, otro serbio en la agenda del Celta

· El serbio Dejan Drazic, nuevo jugador del Celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>