MENU

Augusto Fernández: “Me veo en el Celta la próxima temporada”

El centrocampista del Celta, Augusto Fernández, ha afirmado este miércoles que espera continuar en el club celeste el próximo curso: “Al cien por cien no puedo asegurar nada porque luego sucede algo y pasarás a ser un hipócrita, pero me veo acá empezando y acabando la próxima temporada. Me siento querido, valorado por el club, y mi familia también está muy bien en Vigo”, ha indicado.

El argentino ha mostrado la esperanza de que el Celta dé un paso más en la próxima temporada: “Si el club mantiene la base del equipo de este año y a la hora de incorporar a nuevos jugadores hay puntería, podemos dar un salto y aspirar a cosas mayores. El club está haciendo las cosas muy bien como para pensar que podemos conseguir esa plaza en Europa”, ha señalado.

Para finalizar, Augusto Fernández ha hecho un balance de la temporada del equipo: La temporada ha sido buena. Se pueden tener buenos jugadores, pero mantener una identidad es difícil, y acá, juegue quien juegue siempre se intenta mantener esa identidad. Claro que uno echa la vista atrás y se lamenta de muchos puntos que se han perdido, pero eso no sirve de nada”, ha concluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>