MENU
Foto: Atlético de Madrid

Augusto, primer fichaje del Atleti

Augusto Fenández es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid. Perder a un jugador referencia en el campo por una lesión no es plato de buen gusto para ningún equipo. Es lo que le pasó al equipo rojiblancp cuando Tiago cayó lesionado hace menos de un mes. El Cholo perdió a su general en el terreno de juego, su extensión en el campo y aunque suplió bien la baja del portugués, Augusto Fernández llega para ayudar en esa posición.

Foto: Atlético de Madrid

No era nuevo el interés del Atlético por uno de los jugadores principales del conjunto que dirige el ‘Toto’ Berizzo. Indiscutible en el once celeste, aporta equilibrio, experiencia, personalidad, pelea en el centro del campo y buena salida de balón desde atrás. Mismas cualidades que las de Tiago pero en un jugador de 29 años que está cuajando una gran campaña. Un futbolista del perfil de Simeone.

Incoming search terms:

  • augusto atleti
  • augusto fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>