MENU
Foto: espn.com.ve

Augusto, a un paso de ser rojiblanco

Después de la rueda de prensa de Berizzo previa al partido que disputará el equipo gallego frente al Athletic todo hace prever que el partido contra el equipo de Bilbao puede ser el último de Augusto Fernández. El técnico dejó la decisión de jugar en el capitán ante la situación de su inminente fichaje por el Atlético de Madrid. Finalmente, Augusto ha entrado en la convocatoria del Celta y podría disputar su último partido con el conjunto gallego.

Foto: espn.com.ve

El Celta de Vigo retomó el trabajo el pasado domingo, donde Augusto Fernández estuvo presente en la sesión dirigida por Berizzo. No obstante, el acuerdo entre los celestes y el Atlético de Madrid es total para que el argentino se incorpore a las órdenes del cuadro colchonero en el mercado invernal, un refuerzo pedido expresamente por Simeone para suplir la grave lesión de Tiago.

El mercado de invierno no se abre hasta el 4 de enero que es cuando Augusto Fernández podría ser rojiblanco por fin.No se sabe si saldrá de titular o disputará algunos minutos ya que su recambio natural, Radoja, está listo para sustituirle aún así habrá que esperar para saber si decide jugar el último partido con el Celta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>