MENU
2014040917380330386

Augusto Fernández gusta al Atlético

Tras la mala noticia de la lesión de Tiago en el Atlético ya le están buscando sustituto. Uno de los nombres que suena con más fuerza es Augusto Fernández, jugador del Celta de Vigo. Según ha explicado la Cadena SER Augusto estaría en la lista del Atleti , ya que gusta a Simeone.

Foto: atlántico.net

El futbolista y el míster rojiblanco son viejos conocidos durante su etapa en River Plate, algo que acercaría a Augusto a vestir de colchonero. El centrocampista del Celta desempeña un juego muy similar al de Tiago sobre el campo y es uno de los jugadores revelación en lo que llevamos de temporada.

Augusto Fernández renovó por el club gallego hace unos meses hasta 2019 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones. Aún así, existe un apartado en el que se estipula que si llegara una oferta de 5 millones y ambas partes estuvieran de acuerdo, el Celta podría traspasar al jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>