MENU
Fuente: celtavigo.net

Augusto Fernández renueva hasta 2019

El Celta, tras la gran temporada realizada acabando octavo en Liga, ya está forjando su plantilla para la próxima campaña. El club celeste anunció a través de su página web la renovación de su capitán, Augusto Fernández, con la entidad gallega.

El capitán será jugador del Celta hasta 2019, firmando un acuerdo que le une al club durante cuatro temporadas. Así, los gallegos se aseguran la presencia de Augusto Fernández para varios años, un futbolista vital para Berizzo, como ha demostrado a lo largo de la temporada.

La campaña de Augusto Fernández con el Celta ha sido extraordinaria, llevando la manija del equipo en el centro del campo en todo momento. Este acuerdo supone un gran paso adelante para ambas partes, pues se aseguran la continuidad de uno de los futbolistas con más calidad y sentimiento de pertenencia dentro del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>