MENU
celtatv

Augusto Fernández: “Se trata de tener madurez”

Augusto Fernández, jugador del Celta, ha comparecido este martes ante los medios. El futbolista, que no ha entrenado junto a sus compañeros este martes debido a una molestia en el abductor, ha valorado el partido del pasado sábado ante el Deportivo (2-0) y ha reconocido que el conjunto rival se merecía el triunfo porque fueron finos en los detalles“.

Foto: Celtatv

Augusto Fernández ha admitido que el equipo atraviesa una mala racha y se ha mostrado seguro de la capacidad de la plantilla para superarla. “A lo largo de la temporada los equipos siempre atraviesan malos momentos, pero uno nunca sabe cuándo van a llegar. Se trata de tener madurez y equilibrio emocional”, ha señalado el futbolista.

El jugador argentino, que espera volver este miércoles a los entrenamientos, ha afirmado que están trabajando para estar en plena forma para el próximo partido de este sábado ante el Sporting. “Con nuestro juego, si no está todo en su punto, no nos sobra nada. Confiamos en nosotros mismos y vamos a levantarnos rápido“, ha indicado Augusto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>