MENU
kranevitter

Augusto y Kranevitter, listos para debutar con el Atleti

Los recientes fichajes del Atlético de Madrid, Augusto Fernández y Matías Kranevitter, ya están listos y a total disposición para su técnico Diego Pablo Simeone, para jugar la ida de los octavos de final ante el Rayo Vallecano. Por lo que seguramente , los jugadores argentinos puedan debutar con la camiseta colchonera este mismo miércoles en el Estadio de Vallecas a las 22:05.

Foto: sport.es

Una vez abierto el plazo de inscripciones, tanto Augusto como Matías, apuntan  al once titular según los primeros ensayos del Cholo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. “Me siento capacitado para poder jugar. Creo que la confianza del técnico y mis compañeros es algo muy importante para mí. Me la han transmitido desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar contento y a dar el máximo“, comentó Kranevitter el día de su presentación.

En la sesión preparatoria de este pasado lunes, Simeone comenzó a preparar el segundo duelo en una semana ante el Rayo Vallecano, con el ex capitán del Celta y Kranevitter en el centro del campo, ambos en la medular acompañados del jugador de moda en el Calderón, Thomas Partey. El técnco argentino solo repetiría un futbolista que hubiese jugado de inicio ante el Levante, el defensa central Savic. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>