MENU
augusto

Augusto: “Lo daré todo por el Atleti”

El nuevo jugador del Atlético de Madrid, Augusto Fernández, fue presentado este martes en el Vicente Calderón y ya lució la que será su nueva camiseta. Con el número ’12’ a la espalda, el ex del Celta de Vigo destacó “Lo daré todoMe esforzaré al máximo por el equipo.El Atlético es hoy uno de los equipos más prestigiosos del mundo “.

Foto: Atlético de Madrid

Para el nuevo jugador colchonero, un hecho muy importante para su adaptación al equipo dirigido por su compatriota Simenone, es que “llego a un vestuario unido y muy competitivo, como si fuera una familia“. El Cholo ya confirmó que Augusto jugará este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa, debido a que el centrocampista llega en plena forma tras jugar con el Celta, a lo que el nuevo refuerzo comentó: “Estoy deseando debutar“.

Estoy acostumbrado a competir, me gusta competir y voy a competir en cada entrenamiento y en cada partido voy a dar lo máximo. Mientras más competencia individual haya dentro del plantel más se potenciará lo colectivo.La cuestión la manejó mi agente y cuando llegó el momento me lo dijo, pero mantuve mi concentración en el Celta. En el momento de tomar decisiones las he tomado, pero justo en ese momento“.

Incoming search terms:

  • cuando empiesa el futbol mexicano2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>