MENU
Fuente: www.marca.com

El Swansea vuelve a la carga por Aurtenetxe

Con 35 jugadores en plantilla, el Athletic de Bilbao necesita dar salida a varios jugadores durante este mercado de traspasos y Jon Aurtenetxe es uno de los que más posibilidades tiene de salir en las próximas semanas. De hecho, según ha informado la cadena vasca ETB, el Swansea está interesado en hacerse con los servicios del jugador.

La temporada pasada Aurtenetxe apenas entró en los planes de Ernesto Valverde y ni siquiera durante la lesión de Balenziaga tuvo una oportunidad, decantándose por De Marcos como lateral izquierdo. En consecuencia Aurtentexe tan solo disputó siete partidos durante el pasado año y el Txingurri ya le ha confirmado que no cuenta con él y que debe buscarse un nuevo club para seguir jugando.

Esta no es la primera vez que el Swansea llama a la puerta de Aurtenetxe y durante el pasadomercado invernal ya trató de hacerse con sus servicios. Sin embargo, el Athletic rechazó la oferta de 200.000 euros por su cesión hasta final de temporada más una opción de compra. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>