MENU
Fuente: www.marca.com

Aurtenetxe interesa a Espanyol y Levante

El jugador del Athletic, Jon Aurtenetxe, tiene muy complicado seguir la próxima campaña en el equipo y según informa elcorreo.com, el Espanyol y el Levante estarían pendientes del futuro del jugador. Pese a que esta temporada el Athletic solo ha contado con Mikel Balenziaga y Aurtenetxe como laterales izquierdos puros, el de Amorebieta apenas ha tenido oportunidades sobre el césped y solo ha jugado siete partidos entre todas las competiciones.

Aunque pero incluso fue la temporada pasada, en la que Aurtenetxe no disputó ni un solo minuto bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Además, el Athletic tiene actualmente a 32 jugadores en su plantilla, lo que unido a la poca confianza que su entrenador tiene depositada en él hacen presagiar que el futuro del lateral está lejos de San Mamés. 

Por su parte, el Levante está sondeando el mercado en busca de un jugador joven y polivalente, un perfil con el que encaja a la perfección Aurtenetxe (23 años y puede jugar tanto de lateral como de central). En cuanto al Espanyol, los pericos también quieren apuntalar su defensa tras la marcha de Colotto y no verían con malos ojos la contratación del jugador vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>