MENU
Fuente uefa.com

Aurtenetxe, cedido al Tenerife

El Tenerife ha hecho oficial la llegada de Jon Aurtenetxe a su plantilla. El jugador del Athletic de Bilbao jugará en calidad de cedido en el equipo insular en Segunda División. El defensa se convierte así en la cuarta incorporación tinerfeña para la temporada 2015-16 y ya ha hecho declaraciones para la web del Tenerife.

(Foto: uefa.com)

Estoy muy contento por jugar en un histórico. Todas las referencias que tengo del club, plantilla y afición son muy buenas y estoy convencido de que se dará un buen año con el apoyo de todos“, señaló el nuevo jugador del Tenerife. Aurtenetxe sale por segunda vez cedido lejos de San Mamés, pero el jugador confesó que “hace dos temporadas también estuve cedido en el Celta y la experiencia resultó positiva. Competir, hacernos fuertes y ser muy constantes es la idea con la que me incorporo al Tenerife“.

Para mí no es un paso atrás jugar en Segunda, quiero aportar al equipo, integrarme pronto e inicio mi nueva etapa en la isla con muchas ganas, ilusión y confianza“, sentenció Aurtenetxe en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Tenerife.

También te puede interesar:

- Guillermo, refuerzo gol para el Leganés

- Galarreta llega cedido al Leganés

- Aduriz: “Se habla mucho cuando el equipo no marca”

Incoming search terms:

  • imagr
  • srxi
  • srxi imagr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>