MENU
aurte

Llega el momento de Aurtenetxe

Mikel Balenziaga vio ante el Getafe la quinta amarilla y, como consecuencia, se perderá el siguiente partido de Liga ante el Córdoba el próximo sábado. El lateral había jugado hasta ahora todos los minutos en lo que va de temporada, pero la sanción obligará a Valverde a plantearse el recambio de Balenziaga por primera vez.

El elegido para ocupar su puesto ante el colista en la próxima jornada será Aurtenetxe. El de Amorebieta no ha contado para su entrenador hasta ahora, aunque Valverde ya afirmó antes del partido ante el Espanyol que “si no está Balenziaga, el sustituto es Aurtenetxe. No ha venido jugando, pero es un jugador que contemplo para jugar en esa posición”.

Ayer, tras el partido ante el Getafe, el míster volvió a reafirmarse y dejó entrever que el sustituto será, casi con toda seguridad, el joven lateral: “Probablemente sea el momento de Aurtenetxe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>