MENU
Tenerife

Aurtenetxe: “Si el técnico me ve bien para el partido, a sus órdenes”

Aurtenetxe ha sido presentado de forma oficial con el Tenerife este lunes. El jugador procedente del Athletic de Bilbao ha asegurado que no hay tiempo más que para pensar en el primer partido de Liga que jugará este fin de semana en Soria ante el Numancia: “Estamos en una categoría muy igualada y nuestro único pensamiento está en Soria”. 

Foto: http://www.clubdeportivotenerife.es/

Todo el mundo me ha hablado bien del club, de los compañeros y el CD Tenerife mostró mucho interés desde el principio. Me dijeron que no me arrepentiría de venir aquí. Estoy muy contento aquí, espero poder jugar y hacerlo bien. Puedo jugar de central, pero lo haré donde sea y en el lugar que decida el míster”, ha dicho Aurtenetxe en su presentación como nuevo jugador del Tenerife.

En cuanto a su estado de forma, Aurtenetxe ha explicado que “he hecho la pretemporada con el Athletic Club de Bilbao y si el técnico me ve bien para el partido ante el CD Numancia, a sus órdenes. Adaptarse siempre lleva su tiempo, pero con la ayuda del cuerpo técnico y de los compañeros espero que sea lo antes posible”. “El entrenamiento ha sido intenso, se ve que el míster quiere mucha intensidad, aunque la verdad que muy bien todo, porque los jugadores me han acogido fenomenalmente. Se ve un grupo muy unido”, ha concluido.

También te puede interesar

· Aurtenexte, cedido al Tenerife

· Vitolo quiere ascender con el Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>